viernes, junio 27, 2008

Enojo.

Me siento tan enojado, pero de verdad tan enojado que creo que explotaré.
Los problemas finalmente, se tienen que enfrentar, pero porqué mirar las cosas siempre a nuestro favor.
Hoy he dicho ya tanto que me enojo más en recordar.
Me han pedido ser realista y poner los pies en la tierra, en lo personal y en lo laboral.
¿Quedarme callado ante lo que percibo?, pedir un trato justo ... ahora sí, en lo personal y en lo laboral.
¿Que si soy un soñador, pues sí... pero a quién ofendo con éso?, ¿que si hay cosas que no he podido realizar?, pues también, pero aún no las he descartado de mi vida. ¿Qué si hago lo más fácil siempre?... pués a guevo!!! por éso lo hago!!!!... porque es más fácil!!!.
Yo quisiera ésto (cualquier cosa)... pero todos (y todos son todos!) quieren ésto, ésto, aquello y aquello otro (demasiado para poder soportar).
Finalmente es solo cuestión de persepción. Al menos éso creo.

viernes, junio 20, 2008

Así es ésto.

Y sí, así suele suceder. Cuando la vida de la gente pinta de rosa, y la obra está ya escrita... siempre hay quien a tono desatinado, busca la manera de acoplarse y buscarse un papel... en ésta vida.
Ña! (no sé porqué me identifiqué con éste monigote!).
Hoy me siento igual que siempre, contento y melancólico, con sueño y con ganas de trabajar. Hoy que ya es viernes, como que me da sed.. de ésa ... de la mala. Y hoy precisamente, compartiré con mis amigos, dos ellos, Martha y Humberto, que vienen de Toluca para recordar buenas veladas cuando andaban por acá.
Así pués, espero llegar a mañana para embarcarme con destino a casa de mi suegra, que por cierto... mis hijos y esposa, siguen por allá.
Mmm ahora que lo recuerdo, ayer me sentí tan bien en una plática con café de por medio, con una amiga que apenas conocí, compartimos y diferimos ideas, al final, nos quedamos sin palabras, y cada quien jaló pa´su casa. Y hoy la vida vuelve a ser la misma.
Yo soy de los que creo que el destino está trazado, y que las cosas que nos pasan, es porque nos ha tocado vivirlas, buenas o malas. Éso creo sinceramente, la diferencia radica en cómo vamos y enfrentemos todo éso. Al menos yo, puedo agüitarme pero no clavarme en un rollo mal elaborado, finalmente la vida siento, no es tan mala o tan buena, creo más bien, que depende de cómo se lo quiera tomar uno. Sufrir y sufrir, o disfrutar y disfrutar, o como yo... disfrutar el sufrimiento (chale!).
Ya quiero que sean las 6 para que mis amigos vengan por mí, y juntos nos vayamos por ahí.
Georges Moustaki, el músico que se involucra en mi corazón!. (aunque no sé absolutamente nada de francés).
Y con mi soledad, que a veces disfruto y otras no tanto, no estoy solo.

sábado, junio 07, 2008

Tiempo.

Si pudiera manejarte lo haría.
Haría que pasaras lento cuando todo está bien, y pasaras rápido cuando fuera lo contrario. Hoy me doy cuenta que ya pasaste, y que vienes que llevas prisa, hay cosas que apenas digiero cuando ya hay más encima. Todo ésto viene contigo tiempo, cosas buenas y malas.
Me llega a la mente cuando era niño, y pasabas muy lento; no hace mucho tuve la sensación de mis 20 años, cuando ya tengo 32!.
Quisiera conocerte, entenderte, cuidarte y valorarte.
¿Será posible que algún día alguien pueda adelantarse o atrasarse en tí?, ¿alguien llegará a manejarte?, quisiera verlo!.
También quiero asimilarte en algo, ¿como un oceano, como un relámpago, como el viento?. ¿Como qué serás?.
Bueno, seguiré tomando café, mientras vamos juntos por la mañana... hasta que llegue otro mañana.